• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Navidad 2019

El Belén de Playmobil hara las delicias de toda la familia

Expuesto en el Centro Cultural las Claras se puede visitar hasta el 5 de enero

Vídeo

Redacción @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 dic 2019

La Fundación Caja Murcia celebra la llegada de la Navidad un año más presentando el belén de Playmobil en el Centro Cultural Las Claras. Esta exposición, con un área de casi 50 m² de extensión y formada por más de 5000 piezas, recrea a la perfección la historia del nacimiento de Jesús, llevando a los niños desde la Antigua Roma hasta el pesebre de Belén, pasando por Egipto y el desierto. Además, para fomentar la atención de los niños, se han colocado tres piezas que no tienen ningún tipo de relación con el belén y que los niños deben localizar durante su visita.

Este original belén de juguete es posible gracias a la colaboración de Aeslick, una organización sin ánimo de lucro, cuyos beneficios están dedicados a regalar juguetes para los niños en riesgo de exclusión social, con problemas familiares y alojados en casas de acogida.

El belén de Playmobil, inaugurado el pasado 13 de diciembre, estará en exposición hasta el 5 de enero. El horario: de lunes a sábado es de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:00. Los domingos, 24 y 31 de diciembre, de 11:00 a 14:00. El 25 de diciembre y el 1 de enero, la exposición estará cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar