El Alhama CF ElPozo se aferra a la Copa para cambiar su dinámica ante el Atlético de Madrid

Las azulonas reciben este domingo en el José Kubala al conjunto rojiblanco en los octavos de final de la Copa de la Reina con la ilusión de avanzar de ronda y dejar atrás su mala racha liguera

Alhama CF ElPozo se agarra a la Copa de la Reina
00:00
    V.C.G.

    Yiyi, jugador de Alhama CF El Pozo

    Vicente Luis CánovasAgencia EFE

    Murcia - Publicado el

    1 min lectura

    El Alhama Club de Fútbol ElPozo afronta este domingo, a partir de las siete de la tarde, una cita marcada en rojo en el calendario. El conjunto murciano recibirá al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa de la Reina con el firme propósito de acceder a los cuartos y aparcar el complicado momento que atraviesa en la Liga F Moeve, donde encadena seis derrotas consecutivas

    Vuelta al josé kubal

    El encuentro se disputará en el estadio José Kubala, escenario aceptado por la Real Federación Española de Fútbol, lo que permitirá a las alhameñas jugar en casa y contar con el apoyo de su afición sin necesidad de desplazamientos, como sucede en el campeonato liguero. Bajo el lema La Magia del Kubala, el club espera una buena entrada para empujar al equipo en una eliminatoria ilusionante.

    En la previa, Yaiza Relea “Yiyi” destacó el ánimo del vestuario: “Estamos con muchísima ilusión en una competición muy bonita y tenemos el plus de jugar en casa. Con el apoyo de la gente será más fácil conseguir el objetivo”. La jugadora madrileña reconoció que, pese a la falta de resultados, el equipo “viene creciendo poco a poco” y confía en dar una alegría a la afición.

    Las murcianas ya se midieron al Atlético en la Liga, con derrota por 4-0 en Alcalá de Henares, aunque confían en que el factor campo equilibre fuerzas. El Alhama llega a la cita como decimocuarto clasificado liguero, con nueve puntos en 14 jornadas, mientras que el cuadro rojiblanco es cuarto con 26.

    Recogida de alimentos

    Más allá de lo deportivo, el choque tendrá también un carácter solidario, ya que se recogerán alimentos y juguetes destinados a familias sin recursos con motivo de las próximas fechas navideñas.

    Programas

    Último boletín

    5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN

    Boletines COPE
    Tracking