• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

UNIVERSIDAD

Premio extraordinario en Imagen y Sonido para un alumno de UCAM FP Superior

UCAM FP ya ha abierto el plazo de preinscripción para todos sus Ciclos Formativos de Grado Superior

ctv-o5r-premios-fp

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

Augusto Morales, titulado del Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio, recibió el galardón del Grado Superior, en la familia profesional de Imagen y Sonido, en los Premios Extraordinarios de Formación Profesional del curso 2020-21, concedidos por la Consejería de Educación de la Región de Murcia, celebrados en el Auditorio Víctor Villegas.

Tras graduarse en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, Augusto trabaja en una agencia de publicidad de Murcia. “Mi carrera está empezando, ahora lo que quiero es seguir trabajando y aprendiendo de otros profesionales”, afirma.

“Para el instituto es un privilegio contar con alumnos que se esfuerzan tanto como Augusto, estamos muy orgullosos de él”, asegura Rosa Navarro, tutora del Ciclo, ya que “nuestro objetivo es insertar a los alumnos en el mundo profesional con una buena preparación”.

Abierto el plazo de preinscripción

UCAM FP ya ha abierto el plazo de preinscripción para todos sus Ciclos Formativos de Grado Superior, que ofrece en diferentes áreas como educación, empresa, sanidad, deporte y audiovisual. Para inscribirse, los interesados deben rellenar la solicitud en la página web oficial fp.ucam.edu.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar