METEOROLOGÍA
Aemet emite un aviso de nivel amarillo por tormentas para el jueves en Noroeste y Altiplano
En estas zonas precipitaciones que pueden alcanzar los 15 litros por metro cuadrado en una hora entre las 12.00 y las 22.00 horas.

La Aemet emite un aviso de nivel amarillo por tormentas para este jueves en el Noroeste y Altiplano
Redacción COPE Murcia
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido boletines de aviso de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo por lluvias y tormentas para este jueves en el Noroeste y el Altiplano.
En concreto, la Aemet prevé en estas zonas precipitaciones que pueden alcanzar los 15 litros por metro cuadrado en una hora entre las 12.00 y las 22.00 horas.
Un aviso de nivel amarillo indica que no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta, e insta a la ciudadanía a estar atenta a las predicciones.
Escucha en directo
COPE MURCIA
COPE MÁS MURCIA
"Feijóo es el vencedor, sobre todo moral, de los comicios del domingo y exige poner fin al bloqueo de los tres gobiernos autonómicos"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 17 MAR 2026 | BOLETÍN