• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

Remontada de ElPozo Murcia Costa Cálida en Jaén (1-2)

Los goles de Fernando dan el triunfo al equipo de Diego Giustozzi

LNFS@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:09

ElPozo Murcia Costa Cálida se impuso al Jaén FS en el duelo correspondiente a la Jornada 25 de Primera División disputado en La Salobreja. El conjunto dirigido por Diego Giustozzi consiguió los tres puntos gracias al doblete de Fernando, que remontó el gol inicial de Carlitos, acumulando los rojillos tres encuentros consecutivos sin perder. Por su parte, los jienenses encadenan su cuarto partido consecutivo sin ganar como local.

Paradynski protagonizó la primera oportunidad clara del encuentro, obligando a Marcao a emplearse a fondo para evitar el 0-1 en el minuto 3. Cuando la primera mitad llegó a su ecuador, el pívot brasileño de la escuadra murciana volvió a disponer de una ocasión de peligro, estrellando esta vez el balón en el poste.

En el minuto 12 fue Mauricio quien armó un disparo que impactó en el larguero, en una de las oportunidades más claras por parte de los jienenses. Carlitos desperdició en el minuto 13 la ocasión de hacer el 1-0, tras lanzar al poste un lanzamiento de doble penalti después de que Fernando cometiese la sexta falta de los visitantes. A falta de un minuto para el descanso el 10 local enmendó su error y adelantó a los de Dani Rodríguez tras aprovecharse de un rechace para poner el 1-0 con el que el encuentro se marchó al descanso.

Cuatro minutos después de la reanudación Felipe Valerio estrelló el balón en el poste, en un buen arranque de la segunda mitad por parte de los de Diego Giustozzi. Fernando empató el encuentro para los murcianos en el minuto 30, dejando todo abierto de cara al tramo final del partido.

A falta de dos minutos para la conclusión del encuentro, Fernando adelantó a los rojillos por primera vez en el partido. El tanto visitante provocó que Dani Rodríguez emplease a Attos como portero-jugador con la intención de empatar el encuentro a través del juego de cinco. Pero el marcador ya no se movió, logrando la escuadra dirigida por Diego Giustozzi una importante victoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar