• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Pau Torres: "Este partido se tiene que ganar si o si"

El guardameta universitario volverá a jugarse un ascenso de categoría en el Cerro del Espino

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:30

El capitán del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina de cara al partido de vuelta del playoff de ascenso a Primera RFEF frente al filial del Atlético de Madrid a domicilio. Sobre este partido, Pau Torres ha confirmado que "ya tenemos aquí la final. Solo nos vale ganar y el equipo está con confianza después de un año complicado. Vamos todos juntos a por el ascenso".

"Esperamos un partido muy parecido al encuentro de vuelta al de la Peña Deportiva; muy físico y con mucho juego directo. Ese encuentro era una final para ambos equipos y esta semana es nuestro último cartucho, una auténtica final, por alcanzar el ascenso y conseguir el objetivo"

El UCAM Murcia Club de Fútbol está a un solo paso de regresar a Primera RFEF. "Ha sido una temporada muy dura y competitiva. Todos a principio de año hubiéramos firmado estar aquí y dependiendo de nosotros mismos. Yo personalmente estoy contento y agradecido al trabajo de todos, y entre todos lo vamos a conseguir ascender".

"Este partido se tiene que ganar sí o sí. Tenemos que estar preparados para esta final"

Nuestro guardameta, que cuenta con una gran experiencia, ha subrayado que "hasta bien o para mal tenemos opciones hasta que el colegiado pita el final. En diez segundos puedes conseguir un ascenso y esta final dura 120 minutos. Yo perdí un ascenso en un segundo y ahora regreso a ese escenario".

¿Cuáles son los puntos fuertes de este UCAM Murcia CF? "Cada equipo tiene sus armas. Nosotros a lo mejor, por nuestra veteranía, llevamos mejor la presión y tenemos más experiencia en este tipo de partido. Ellos son jóvenes, tienen ese talento y no tienen nada que perder. Tenemos una plantilla más que capacitada para sacar adelante la eliminatoria", explicó.

En el aspecto personal, Pau Torres ha remarcado que "yo siempre afrontó un playoff como si fuera el último porque nunca sabes lo que te puede pasar. Es muy complicado jugar este tipo de partidos, sea la categoría que sea. Como capitán y por mi experiencia, me gusta transmitir a mis compañeros que lo disfruten con tranquilidad y que lo disfruten porque esto son los partidos que todo futbolista quiere vivir en su trayectoria".

Este domingo, a las 12h, el primer equipo no estará solo en esta última batalla por el ascenso y contarán 230 aficionados universitarios en las gradas. "Estamos muy agradecidos por su apoyo en nombre de todo este vestuario. El ambiente del domingo pasado fue espectacular y nos quedamos sorprendidos cuando el martes se agotaron todas las entradas que teníamos disponibles para este partido. Necesitaremos su fuerza y entre todos lo vamos a conseguir", finalizó el capitán.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar