• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EDUCACIÓN

El Ayuntamiento hace mejoras en el CEIP Asunción Jordán de Puerto Lumbreras

El Ayuntamiento remodela los aseos del CEIP Asunción Jordán de Puerto Lumbreras

Se ha procedido al desmontaje de los antiguos baños y a la instalación de unos nuevos de cara al próximo curso escolar

El Ayuntamiento hace mejoras en el CEIP Asunción Jordán de Puerto Lumbreras

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

12 de agosto de 2022. El concejal de Educación del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, José Manuel Sánchez, ha informado de los trabajos que se están realizando en el CEIP Asunción Jordán del municipio.

José Manuel ha declarado, durante la visita que ha realizado junto con la alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, que “durante las últimas semanas se está llevando a cabo la remodelación de todos los aseos de forma completa de este colegio público. En concreto, se ha procedido al desmontaje de los baños y de los lavabos para sustituirlos por unos completamente nuevos de cara al próximo curso escolar”.

De hecho, ha remarcado que “las obras están a punto de finalizar ya que los operarios se encuentran en la fase final con la instalación de los nuevos inodoros. Por lo que los discentes y maestros contarán con esta infraestructura renovada cuando comiencen las clases. Esperamos que, con estos trabajos, mejoren las condiciones del centro”.

“Este tipo de trabajos se enmarcan dentro del plan de obras que el consistorio realiza cada periodo estival. Aprovechando que no hay clases se realizan acciones de mejora en los centros educativos” ha explicado el edil.

El concejal ha destacado que “en las próximas semanas continuarán estas obras planificadas en el resto de colegios públicos de Puerto Lumbreras con el objetivo de que las instalaciones estén en perfectas condiciones de cara al comienzo del nuevo curso 2022/2023”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar