• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

Vox abre un punto de atención ciudadana en el barrio lorquino de San Cristóbal

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

Vox ha abierto un punto de atención ciudadana en el barrio lorquino de San Cristóbal, uno de los que concentra mayor población extranjera, que utilizará como herramienta para luchar contra la inseguridad, la suciedad y los problemas de convivencia en esa zona de la ciudad.

El presidente regional de Vox, José Ángel Antelo, y la secretaria del comité ejecutivo provincial del partido, Carmen Menduiña, han asistido a la apertura de este espacio, ubicado en el número 2 de la plaza de La Estrella, y que será atendido a diario por voluntarios de esta formación.

En la oficina los vecinos podrán denunciar ante Vox los puntos de venta de droga, la dirección de las casas ocupadas, de los negocios ilegales, de las viviendas patera en las que se hacinan inmigrantes sin control, de los puntos conflictivos o inseguros o de los vertidos ilegales de basura.

El personal del punto de atención canalizará esas demandas hacia los servicios municipales a los que correspondan o hacia los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar