• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

NUEVO GERENTE

El médico Fulgencio Pelegrín, nuevo gerente del Área III de Salud de Lorca

Otorrino, ya había sido director médico durante el último año

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:57

El médico lorquino Fulgencio Pelegrín Pelegrín ha sido designado gerente del Área III de Salud de la Región de Murcia, que corresponde a la comarca del Guadalentín.

Su nombramiento, por el procedimiento de libre designación, ha sido publicado ya en el Boletín oficial de la Región y sustituirá en el cargo a José Manuel Pérez, cesado hace unas semanas.

Pelegrín había ostentado la dirección médica de la gerencia del Área III de Salud durante el último año tras una dilatada trayectoria en el ámbito hospitalario en Lorca.

Licenciado y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, con especialización en Otorrinolaringología, durante la pandemia fue jefe de sección de Urgencias del centro hospitalario y coordinador del equipo encargado del ‘Programa de seguimiento domiciliario de enfermos Covid 19 en el hospital Rafael Méndez’.

Su trayectoria profesional le ha llevado a formarse en la unidad de Cirugía Infantil del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, para después pasar a formar parte del equipo quirúrgico de Otorrinolaringología del área III de Salud y en el ámbito de la atención primaria, que también está bajo su mando, ha ejercido durante años especialista en los centros de salud San Diego y La Viña de Lorca, del que fue coordinador durante tres años


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar