• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEATRO

"Jane Eyre: Una autobiografía"

Este jueves 21 febrero, a las 21 horas, disfruta de esta obra de teatro donde participan Ariadna Gil, Gabriela Flores, Abel Folk y Pepa López entre otros

Participa en el sorteo de cinco pases dobles gracias a COPE LORCA

Jane Eyre: Una autobiografía

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:17

"Jane Eyre: Una autobiografía" se representa este jueves a las 21.00 horas en el Teatro Guerra de Lorca con un reparto donde figuran Ariadna Gil, Gabriela Flores, Abel Folk, Pepa López, Joan Negrié y Magda Puig.
Jane Eyre es una ventana a través de la cual Charlotte Brontë nos enseña su visión del mundo. Jane opina sobre la diferencia arbitraria entre clases y hace especial mención al papel de la mujer en el mundo. Ella nunca dejan que olviden que, por el hecho de ser pobre o de ser mujer, no es un ser inferior. Pero por encima de todo,  Jane Eyre es una obra romántica en la que la lucha por la libertad es el impulso que guía a la protagonista en un mundo en el que las mujeres no la podían alcanzar.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 22, 18 y 12 euros en las taquillas del Teatro Guerra de Lorca. En COPE LORCA, queremos que disfrutes de las mejores compañías y de los mejores actores y te invitamos a que participes en nuestro sorteo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar