• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

EMPRESA

Ceclor activa la tercera edición de su incubadora de empresas en Lorca

Participan en el proyecto Impulsa 16 empresas que están dando sus primeros pasos

ctv-kid-ceclor-333
Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:05

La patronal del Guadalentín, Ceclor, ha puesto en marcha la tercera edición de su proyecto Impulsa para empresas emergentes, en la que participan 16 nuevos proyectos empresariales que están en la fase inicial.

Impulsa es una incubadora de empresas que incluye acciones de formación y mentorías y que cuenta con el respaldo financiero del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, dentro del convenio Relanza 2024-2025.

El presidente de Ceclor, Juan Jódar, ha dicho que este año los proyectos participantes pertenecen a una amplia variedad de sectores, con negocios relacionados con la rehabilitación neuronal, el comercio electrónico, la robótica, la digitalización, la arquitectura, los servicios jurídicos, la alimentación y la cosmética.

Impulsa utiliza una combinación de talleres de alto impacto y mentorías personalizadas para abordar los aspectos clave del negocio, con sesiones que que están diseñadas para proporcionar a los participantes conocimientos prácticos y aplicables en áreas críticas como el marketing y la comercialización, la gestión empresarial, la excelencia en la producción y la gestión de personas. Además, las mentorías personalizadas permiten a los empresarios recibir asesoramiento específico y adaptado a sus necesidades individuales, lo que les ayuda a superar desafíos particulares y a maximizar su potencial de crecimiento, ha explicado Jódar.

En sus dos primeras ediciones, Impulsa ya ha apoyado a 26 proyectos empresariales en la etapa de lanzamiento y otras a empresas que ya están en funcionamiento, pero que buscan consolidarse y expandir sus operaciones.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo