• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

El ayuntamiento ya prepara la licitación de los locales de ocio del exterior de la plaza de toros

El PSOE pide transparencia, después de que se haya rechazado su petición de que uno de ellos se dedicara a espacio joven

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

El ayuntamiento de Lorca trabaja en el proceso de licitación para la cesión del uso de los locales situados en el exterior de la plaza de toros de Lorca, que están destinados a establecimientos de hostelería.

El concejal de Contratación, Ángel Meca, ha dicho que su departamento ya está preparando los pliegos técnicos de las bases para la concurrencia pública de los espacios, que se ofertarán en breve a los interesados.

Sobre ese concurso público, el PSOE ha citado unas manifestaciones recientes del concejal de Talento Joven, Antonio David Sánchez, en las aseguró que ya no había ningún local libre en la plaza de toros.

La concejala Ángeles Mazuecos recordó que el PSOE había reclamado que alguno de esos locales se pudiera habilitar como un espacio joven tras el cierre del que existía en la estación de Sutullena, aunque el ayuntamiento rechazó esa idea porque no había espacio.

Meca ha acusado al PSOE de ”dedicarse a enmarañar” lo que será “un gran revulsivo para Lorca”, en referencia a la próxima reinauguración del coso de Sutullena que protagonizará el 30 de marzo el torero lorquino Paco Ureña que se encerrará en su interior con seis toros de algunas de las mejores ganaderías del país.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar