• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTRETENIMIENTO

Un "alacrán" para Broncano

El presentador de televisión, recibió unos pantalones de boxeo, fabricados por una empresa textil lorquina

Vídeo

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 dic 2023

De los creadores de la camiseta más fea del mundo "la camiseta del Brócoli Mecánico" y de los creadores del "Tiburón" de Pedro Acosta... ahora llega un "alacrán" para Broncano.

David Broncano, recibió este pasado martes un detalle de manos de la boxeadora Tania Álvarez, campeona de España de Boxeo, que visitó "La Resistencia" para hacer repaso de su trayectoria deportiva.
La púgil española, quiso tener un detalle con el presentador andaluz, y le entregó un "boxer personalizado" como los que ella utiliza cuando compite, por lo que quedó primero sorprendido y después agradecido, hasta tal punto que no pudo evitar colocarse los pantalones y hacer unos cuantos movimientos técnicos.

ctv-hpq-broncano-pantaln


El pantalón tenía detalles como el nombre del presentador en la cintura, sobre un ribete dorado y en color carmesí, como el color de la bandera de Lorca.
Y aquí, es donde vuelve de nuevo tener protagonismo la empresa lorquina DAEN, encargada de la confección de este pantalón que se ha vuelto viral.
La empresa lorquina es conocido por la "Marca de Alacrán" ya que lleva la figura de este animal dentro de su slogan.
Daen, desde hace décadas confeccionando ropa deportiva para equipos de fútbol de la ciudad y la Región de Murcia, dio el salto al mundo del motor gracias a la participación de Juanfran Guevara en el Campeonato del Mundo de Moto3 y desde ahí siempre han estado atentos a cualquier reto que se le ha presentado.
Confeccionaron la camiseta de La Hoya Lorca CF que fue denominada como la "más fea del mundo" por ser la camiseta del Brócoli Mecánico y posteriormente también afrontaron el reto de confeccionar una mascota de Tiburón, cuando Pedro Acosta se proclamó campeón del Mundo de Moto 2.

ctv-rkx-broncano-pantalones

Este último reto también ha sido una oportunidad para seguir su promoción ligada a grandes deportistas, en este caso, de la mano de Tania Álvarez.
La empresa lorquina ha asegurado en sus redes sociales, que "nos ha encantado formar parte de este reto, con la elaboración del pantalón de Edición Limitada" que hemos realizado con todo nuestro cariño para la ocasión"

La marca Lorca, y la marca DAEN, siguen abriendo camino en el difícil mundo de la publicidad y comunicación.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar