toros
Agotadas las localidades para la corrida de toros de la feria de Lorca
Con un cartel compuesto por Paco Ureña, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera, tendrá lugar el 22 de septiembre

"No hay billetes". El ayuntamiento de Lorca ya ha colgado el cartel que indica que se han agotado las localidades para la corrida de toros de la feria de septiembre, que tendrá lugar el día 22 con un cartel compuesto por los diestros Alejandro Talavante, Cayetano Rivera y el lorquino Paco Ureña.
Las 4.000 localidades para el festejo, en el que se van a lidiar toros de la ganadería del Puerto de San Lorenzo, se han vendido en dos semanas y según el alcalde, Fulgencio Gil, eso demuestra que el consistorio ha conseguido "recuperar la tauromaquia con un modelo de éxito".
Para el día de la corrida solo se ha reservado el cinco por ciento de las localidades, tal y como recoge la normativa, ha recordado el alcalde, satisfecho de la acogida popular que ha tenido este nuevo espectáculo con el que la ciudad recupera su feria taurina, interrumpida hace 13 años por los daños que los terremotos causaron en el coso de Sutullena, ya restaurado.
Escucha en directo

COPE LORCA
"España no cumple al completo ni una de las 19 recomendaciones contra la corrupción del Consejo de Europa"

Rubén Corral Castellanos
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 04 AGO 2025 | BOLETÍN
