• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL BASE

‘I Torneo Leyendas Fútbol 8"

El club Cantera Lorca Deportiva celebrará, este próximo domingo, el ‘I Torneo Leyendas Fútbol 8’ en categorías alevín y benjamín

Los equipos locales se enfrentarán a los conjuntos del Club Deportivo Lumbreras y de la Asociación Deportiva Playas de Águilas, desde las 9 de la mañana y hasta las dos del mediodía.

‘I Torneo Leyendas Fútbol 8

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:08

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha presentado, esta mañana, junto a José Sánchez, presidente y Luis Miguel López, director deportivo del club de fútbol Cantera Lorca Deportiva, la primera edición del ‘Torneo Leyendas Fútbol 8’ en categoría alevín y benjamín, que se disputará este próximo domingo.

La concejala de Deportes ha señalado que “este evento deportivo, que se llevará a cabo en los campos de fútbol Paco “El Lomas” y Agustín “Litín” Aragón, del complejo deportivo Ginés Antonio Vidal-La Torrecilla, se pone en marcha con el objetivo de ofrecer una jornada de convivencia deportiva a los participantes y sus familias”.

En la primera edición de este campeonato prenavideño, los equipos de la cantera se enfrentarán a los conjuntos del Club Deportivo Lumbreras y de la Asociación Deportiva Playas de Águilas, desde las 9 de la mañana y hasta las 14.00 horas.

Irene Jódar ha explicado que “durante toda la mañana las personas que lo deseen podrán acercarse a La Torrecilla para disfrutar de una gran jornada de convivencia, tanto entre los jugadores que participan como entre los familiares que vienen acompañándolos. Será una mañana en la que se verá a muchos menores haciendo deporte y actividad física, así como formándose en los valores de respeto y compañerismo que implica toda competición”.

Por su parte, el presidente del club de fútbol Cantera Lorca Deportiva, José Sánchez, ha indicado que “la idea de celebrar este torneo surgió de un grupo de padres, aprovechando el descanso liguero de este fin de semana, y que siempre acudían por estas fechas a localidades vecinas para participar en torneos similares”.

Y el coordinador deportivo, Luismi López, ha animado “a todos los aficionados al fútbol a presenciar este torneo en el que podremos disfrutar de nuestros equipos de categorías alevín y benjamín”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde su fundación, las bases del Lorca Deportiva cuentan con equipos en todas las categorías del fútbol formativo, desde juveniles hasta benjamines, así como una escuela de fútbol para niños no federados. Los equipos de la categoría alevín y benjamín que participan en este I Torneo Leyendas disputan durante todo el curso el calendario de la Liga Regional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2