TERCERA DIVISIÓN
Nueva jornada en Tercera División
El Lorca FC adelanta su partido al sábado, 16.00 horas ante el Olímpico de Totana en el Artés Carrasco.

Nueva jornada en Tercera División
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El fin de semana se presenta con otra jornada intensa en el grupo XIII de Tercera División para los equipos de la comarca del Valle del Guadalentín.
El Lorca FC de Walter Pandiani abre fuego el sábado a las 16.00 horas ante el Olímpico de Totana con la idea de romper la racha de dos partidos sin ganar y lo que es más importante, romper la racha de dos partidos sin marcar.
El equipo lorquino está teniendo problemas cara al marco contrario en los últimos partidos y necesita romper esa tendencia negativa.
En defensa, Cichero volverá al centro de la zaga tras cumplir partido de sanción y en punta se espera que Cencillo y Serigne sigan contando con la confianza del técnico charrúa, aunque Pandita, también está teniendo sus minutos.
Balboa espera entrar en el grupo para los próximos días y en portería estará la duda, tras la entrada de Paco Asensio en el once inicial ante el Huércal Overa. Pandiani deberá elegir entre el aguileño o el polaco Piotr, que también ha tenido buen inicio de liga.
El Olímpico de Totana es un equipo que pierde fuerza fuera de casa, pero que buscará sus opciones para dar un susto a la parroquía blanquiazul.
Cambra llega a esta cita con cuatro cartulinas amarillas, por lo que si viera una quinta se perdería el siguiente partido.
Por su parte el CF Lorca Deportiva jugará ante el CAP Ciudad de Murcia el domingo a las 16.00 horas en el José Barnés. Tras la victoria cómoda ante la Deportiva Minera por 2-0, los blanquiazules esperan sumar otro triunfo ante un equipo de la parte baja de la clasificación. El tema deportivo parece que queda algo despejado con la llegada de Hugo Issa, que espera hacerse cargo del club en las próximas semanas de forma definitiva, pero la sombra de los actuales gestores aún es alargada y la incertidumbre existe en el plantel lorquino.
La única baja para este partido será la de Dylan, que sigue sin tramitar el tránsfer y Bolo que tras los problemas musculares de la pasada semana podría llegar al partido. Luismi, acumula cuatro amarillas y si viera la quinta se perdería el siguiente partido.
El Águilas FC jugará el sábado a las 17.00 horas ante El Palmar en tierras murcianas con la idea de romper la racha de siete partidos sin ganar. Una losa que ha motivado la dimisión de Gaspar Campillo que pasará a la dirección deportiva. Este encuentro será el último en el banquillo del alicantino, y espera hacerlo con una victoria que le permita abandonar la zona de peligro.
Iñigo Barrenetxea podría seguir con continuidad tras debutar el pasado domingo en la derrota ante el Mazarrón. Carlos Pérez y Perico llegan apercibidos con cuatro amarillas cada uno



