LORCA FC
El Lorca FC quiere ampliar la racha
El equipo de Walter Pandiani regresó al trabajo esta mañana en el José Miñarro, anexo al Artés Carrasco.

El Lorca FC regresó esta mañana al trabajo con la mente puesta en el partido ante el Águilas FC que se jugará el domingo a las 18.00 horas en El Rubial. El equipo de Walter Pandiani se ha ejercitado en el José Miñarro, con la baja de Recino que realizó sesión de recuperación y que será duda hasta última hora para la cita ante los aguileños.
El técnico charrúa espera ampliar la racha de victorias ante un rival complicado y necesitado como el cuadro de Gaspar Campillo, que suma cuatro partidos sin ganar.
En la grada, estuvo Adrián Balboa, el jugador que fue operado con éxito del menisco externo de su rodilla derecha. El centrocampista afronta ahora un plazo de recuperación de seis semanas.
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
17:00 H | 06 ENE 2026 | BOLETÍN