FÚTBOL BASE
El Lorca CF Base remite una carta de enfado a la RFEF
El club lorquino refleja en la misiva el enfado ante la RFEF por la saturación de partidos que han tenido que jugar (5) en 10 días

El Lorca CF Base remite una carta de enfado a la RFEF
El Lorca CF Base ha enviado una carta a la RFEF para mostrar su enfado por la acumulación de partido que han disputado en los últimos diez días, un total de cinco partidos que se ha saldado con cuatro derrotas y una victoria. Los lorquinos perdieron contra Real Murcia, Albacete, Archena y Atlético Madrileño, mientras que lograron su primera victoria de la temporada contra CD Toledo.
El equipo presidido por Antonio Sánchez Carrasco ha hecho llegar esa misiva a la RFEF mostrando su enfado por la acumulación de partidos, provocando lesiones de jugadores, ausencia de futbolistas por estudios y además, viendo como partidos aplazados de otros grupos aún no se han disputado.
El Lorca CF Base afrontará el partido del próximo domingo a las 14.00 horas contra Elche con la intención de sumar puntos y llegar con algo de esperanza de salvación a la segunda fase.
"La inmensa mayoría de los migrantes que van a ser regularizados ya trabajan en España y es de justicia que lo hagan de forma legal"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
5:00H | 20 ABR 2026 | BOLETÍN