ATLETISMO
Lorca acogerá cinco pruebas regionales el próximo año
El municipio de Lorca será sede de varios eventos de atletismo regionales organizados por la Federación Murciana de Atletismo.

Lorca acogerá cinco pruebas regionales el próximo año
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Lorca acogerá hasta cinco eventos regionales el próximo 2021 organizados por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca y la AD Eliocroca.
El primero de estos eventos será el 10 de enero, cuando se celebre en la Ciudad del Sol el Control Absoluto más control de lanzamiento de jabalina. Durante ese mismo mes, el 30 de enero, se desarrollará en la pista de Atletismo Úrsula Ruiz el Campeonato absoluto de la Región de Murcia y control de martillo y tecnificación.
Febrero también llega con otras dos citas. La primera de ellas será el 6 de febrero, cuando se celebrará en las instalaciones de La Torrecilla el Campeonato de Lanzamientos Largos de invierno de la Región de Murcia, una jornada que se celebrará en horario de mañana y tarde y que será de categoría cadete hasta absoluta)
Un día después, el 7 de febrero, también se desarrollará el Campeonato Individual de Campo a Través de la Región de Murcia, cita anual que se acoge en el circuito de La Torrecilla.
Por último, también en febrero, el 28 de ese mes, Lorca acogerá el Campeonato de Clubes absoluto de la Región de Murcia y control de tecnificación.



