FÚTBOL BASE
El joven lorquino Andrés, ficha por el Villarreal.
El juvenil del Lorca CF Base DH, ha sido uno de los destacados esta temporada en el equipo de Paco Jurado, llegando a marcar cinco goles.

El joven lorquino Andrés, ficha por el Villarreal.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La temporada también se puede dar por finalizada en División de Honor. Todo hace indicar, que al igual que en Segunda B, Tercera División y Fútbol Femenino, la máxima competición nacional juvenil se da por finalizada y no habrá descensos. Buena noticia para el Lorca CF Base que de esta forma lograría la permanencia por segundo año consecutivo, algo histórico para el fútbol juvenil lorquino.
El equipo de Paco Jurado ha estado en zona tranquila durante gran parte el campeonato, salvo en la segunda vuelta, donde se acercó demasiado a los puestos bajos de la clasificación. La temporada ha sido positiva, como refleja el buen rendimiento de algunos jugadores, caso del lorquino Andrés y al atacante valenciano Carlos.
Andrés, ha jugado de todas las posiciones en defensa y ha sido uno de los máximos goleadores del equipo con cinco dianas. Sus números y buenos partidos, como ante el Atlético de Madrid, Valencia o Villarreal le han hecho tener ofertas de varios equipos, como es el caso de Granada, Albacete o el submarino amarillo,que finalmente ha sido el equipo que lo ha fichado. Andrés ficha por dos temporadas con el Villarreal y se da la circunstancia de que el próximo curso, pueda jugar en el Mundial 82 ante su ex equipo.
También destacar que el atacante valenciano Carlos ficha por el Levante. Buena actuación del delantero que seguirá un año más en la élite del fútbol juvenil.
Tomás Ingles al Valencia, Marc Aznar al Mallorca, Farru al Almería, Jero Lario en el Celta de Vigo, Juan Hernández en la primera plantilla del club vigués, Andrés Cánovas al Real Betis o en última instancia Ginés Sorroche, que también ha salido rumbo a la cantera verdiblanca, son algunos de los jugadores que han salido de la cantera lorquina y que sigue dando frutos.



