FÚTBOL BASE
El joven Ginés Sorroche al Real Betis
El jugador del Lorca CF Base firma por la cantera verdiblanca hasta 2.023. Ha debutado con el División de Honor.

El joven Ginés Sorroche al Real Betis
La cantera del Lorca CF Base sigue dejando buenas noticias. El equipo lorquino se está convirtiendo en los últimos años en un club "generador" de grandes jugadores de fútbol base como están demostrando los Tomás Ingles, Marc Aznar, Farru, Jero Lario, Juan Hernández, Andrés Cánovas o en última instancia Ginés Sorroche, futbolista del equipo de Liga Nacional y capitán de la selección murciana cadete que ha firmado por el Real Betis Balompié hasta el 2.023.
DXT Cope Lorca, adelantó hace unas semanas el interés del equipo verdiblanco, así como otros clubes, como Mallorca, Valencia o Atlético de Madrid que estaban interesados en el joven futbolista que ha debutado con el División de Honor de Paco Jurado a pesar de contar sólo con 15 años.
"El narcotráfico de Maduro era la excusa oficial de Trump para detenerle, pero el negocio del petróleo es la excusa real"
Israel Remuiñan
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN