COPE

MERCADO

Higgins también sale del CF Lorca Deportiva

El centrocampista es el séptimo jugador que sale. El nuevo director deportivo, Juanma Barroso es quien está llevando el peso de negociaciones. Oliva y Bolo pueden ser los próximos

El centrocampista galés ha jugado siete partidos esta temporada. Cumplía su tercera temporada consecutiva en el equipo blanquiazul donde llegó procedente del Estudiantes.

Higgins también sale del CF Lorca Deportiva

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:12

El centrocampista Higgins es el séptimo jugador del CF Lorca Deportiva que deja de pertenecer al equipo lorquino. El galés, ha llegado a un acuerdo con Juanma Barroso, el nuevo director deportivo que está llevando a cabo todas las negociaciones en el equipo de Hugo Issa.
Higgins se une por lo tanto a la larga lista formada por Legaz, Robles, Nacho Pastor, Luismi, Mussoni y Baroni.
Higgins ha jugado este curso ocho partidos (siete de liga y uno de copa) disputando un total de 565 minutos.
Higgins cumplía su tercera temporada en el cuadro blanquiazul donde llegó procedente de Estudiantes en el curso 18/19 y ha disputado un total de 82 partidos con la camiseta blanquiazul, marcando un gol.
La salida del futbolista nacido en Cardiff no ha sido una sorpresa ya que la semana pasada no entraba en un primer momento en la lista de convocados, al igual que Oliva y Bolo que pueden ser los siguientes en salir.
El centrocampista y el atacante están gestionando la salida del club con Barroso. También podría salir de la entidad lorquina, el arquero Hortal, siendo una de las próximas incorporaciones un guardameta de la Región de Murcia con el que ya tendrían las negociaciones muy avanzadas.
Las gestiones se siguen produciendo y el cambio total de la plantilla es cuestión de pocos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE