DIVISIÓN DE HONOR

Celebración en casa

El Lorca CF Base División de Honor jugará el último partido de liga en el Mundial 82 para celebrar la permanencia.

Celebración en casa

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Lorca CF Base División de Honor cierra el curso 2018/2019 en casa y ante su afición. El partido que jugarán los jóvenes valores lorquinos ante el Villarreal será una fiesta para celebrar la permanecia conseguida en la máxima competición nacional juvenil del fútbol español, algo que ningún equipo de la Ciudad del Sol había logrado con anterioridad. Los de Paco Lorca jugarán a las 11.00 horas en un horario unificado por la Real Federación Española de Fútbol, ya que hay equipos que aún se están jugando mucho en esta última jornada, como es el caso del rival lorquino. El Villarreal llega a Lorca en primera posición y con un sólo punto de ventaja con el Levante. El equipo granota podría terminar líder de grupo en caso de un pinchazo de los jóvenes jugadores del equipo amarillo y una victoria granota ante el Elche, equipo que también está ya salvado.

El Villarreal por lo tanto llegará a Lorca con su equipo de gala y con varios chavales que han vestido la camiseta de la selección española en categoría inferiores, por lo que la cita será especial para los blanquiazules.

Por su parte, los lorquinos quieren terminar el año con  un buen partido y ofreciendo una buena imagen ante su afición, para poner el colofón a una temporada histórica, donde se ha logrado la permanencia gracias a los 34 puntos conseguidos. De los 29 partidos disputados, el Lorca CF Base ha ganado 8, empatado 10 y perdido 11, con un bloque de jugadores lorquinos como es el caso de Farru, Serrano, Miñarro y otros muchos.

El domingo a las 11.00 horas, el Mundial 82 se vestirá de gala para despedir esta temporada y comenzar a preparar el próximo año, donde el objetivo volverá a ser el mismo, la permanencia con un equipo totalmente renovado, ya que la mayoría de jugadores de esta plantilla cierran su participación en categoría juvenil al ser jugadores de tercer año.

La entrada para este último partido será gratuita.

Programas

Últimos audios

Último boletín

03:00H | 27 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking