• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

"50 años de Balonmano español....dan mucho juego"

El Ritec Balonmano Águilas organiza este miércoles 21 una mesa redonda para analizar el balonmano español con grandes protagonistas

Paco Parrilla, Cecilio Alonso, Miguel A. Blaya y Salvador Palazón tomarán parte en la charla que se llevará a cabo en el Auditorio Infanta Doña Elena el próximo miércoles 21 a las 20.30 horas.

50 años de Balonmano español....dan mucho juego

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

El Ritec Club Balonmano Águilas está desarrollando una serie de actividades con motivo del 50 aniversario de la introducción del balonmano en la localidad aguileña. Si hace unos meses, se realizaba la Gala en el Auditorio Infanta Doña Elena donde se hicieron entrega de diferentes placas y se realizaron homenajes a las personas que han trabajado por esta disciplina en el municipio, ahora es el turno de una mesa redonda que analice el balonmano español y aguileño con grandes protagonistas.
En esa mesa redonda estarán Paco Parrilla, ex entrenador del Atlético de Madrid de Balonmano en la temporada 92/93 y Cecilio Alonso, uno de los mejores jugadores de balonmano español en los años 80. Cecilio Alonso fue ganador de siete títulos de Liga, siete Copas del Rey y una Supercopa de España, además de haber sido 92 veces internacional con España.
También participarán de esta charla, Miguel Ángel Blaya uno de los impulsores del balonmano en Águilas y fundador del primer club en la localidad coster y Salvador Palazón, una persona que siempre ha estado vinculada al balonmano aguileño, siendo jugador, entrenador, responsable del club, seleccionador regional y directivo de la Federación Murciana de Balonmano.
 

Un acto que se desarrollará en Auditorio y Centro de Congresos Infanta Doña Elena el miércoles 21 a las 20.30 horas y en el que se dará a conocer la nueva camiseta del Ritec Balonmano Águilas, equipo que este año debutará en primera nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar