SEGUNDA RFEF
Alain regresa a la AD Ceuta
El lateral derecho lorquino vuelve a la AD Ceuta tras unas semanas entrenando con el CF Lorca Deportiva

Alain regresa a la AD Ceuta
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Alain vuelve a "casa". El lateral derecho lorquino ha fichado por la AD Ceuta tras unas semanas entrenando con el CF Lorca Deportiva.
El jugador formado en el Lorca CF Base regresa a la AD Ceuta donde el año pasado fue ídolo de la afición caballa y podría debutar de titular ante la UD Ibiza, equipo que precisamente este verano le dejó sin ficha.
El curso pasado, Alain, jugó un total de 34 partidos y marcó un gol. Un total de 2.685 minutos en 22 partidos completos teniendo una gran actuación en Copa del Rey, donde el equipo caballa jugó ante el FC Barcelona en el Alfonso Murube.
Ese buen año, le hizo fichar por el equipo ibicenco recién descendido de Segunda División A y desechar ofertas que tenía encima de la mesa, como por ejemplo la del Real Murcia de Felipe Moreno.
La sorpresa llegó, horas antes del cierre de mercado de fichajes, cuando el lateral derecho lorquino recibió la notificación del equipo pitiuso de su baja.
Un jarro de agua fría, del que ahora puede "tomar su revancha" ya que la AD Ceuta recibe este domingo a las 18 horas a la UD Ibiza en el Alfonso Murube, un partido "especial" y del que ya ha demostrado ganas ante los medios de comunicación de Ceuta.
Sus declaraciones de las últimas horas así lo certifican, "tengo ganas de darle en los dientes".
Durante su periodo de baja, Alain ha estado entrenando con el CF Lorca Deportiva donde llegó incluso a disputar minutos en un partido amistoso ante el CD Lumbreras.
Alain, estuvo a las órdenes del anterior técnico del CF Lorca Deportiva Jorge Perona, a la espera de una oferta, llegando esta precisamente del lugar donde triunfó el curso pasado.
Alain, tras salir de Lorca ha sumado 21 partidos en la SD Logroñes (Segunda B 20/21), AD Ceuta (21/22) y la UD Ibiza donde jugó sólo un partido al inicio de temporada ante el Córdoba CF.