ÁGUILAS FC
El Águilas vuelve al playoff
El equipo de Gaspar Campillo se impuso 2-0 ante el UCAM B con goles de Rafael Álvarez y Bruno Caballero

El Águilas vuelve al playoff
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Águilas FC regresó al playoff tras ganar 2-0 ante el UCAM B en El Rubial. El equipo costero sigue sin conocer la derrota en su terreno de juego y logra una victoria valiosa que le permite recuperar el cuarto puesto tras el pinchazo del Pulpileño que empató a cero ante el CD Cieza en casa.
Los de Gaspar Campillo se adelantaron rápido en el marcador, lo hicieron por mediación de Rafa Alvarez que anotó su primer gol con la camiseta aguileña en el minuto tres de partido. En el 16, Bruno Caballero, que suma tres goles este curso, ponía el 2-0 y cerraba el marcador.
Tras esta victoria los blanquiazules esperan sumar otro paso importante el próximo domingo a las 11.30 horas ante la Minerva. Para este partido se recupera a Edu Serrano que cumplió sanción y se pierde al central sevillano, Rafa Álvarez que vio la quinta amarilla de la temporada.
El tema de las sanciones lo tienen que controlar el técnico alicantino porque a este partido llega con hasta siete jugadores apercibidos, caso de José Mnuel, Bruno Caballero, Rubén Primo, Juan, Javi Méndez, Kamara y Moussa.



