Romero vence a Ferenczi en Águilas
La boxeadora lumbrerense se impuso a los puntos tras ocho asaltos a la eslovaca.

Maria del Carmen Romero, boxeadora de Puerto Lumbreras
Lorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
María del Carmen Romero volvió a levantar los brazos en un cuadrilátero. La boxeadora lumbrerense se impuso en la velada "La Noche del Boxeo" a la eslovaca de 32 años, Klaudia Ferenczi.
"Mari Bicho", como se le conoce en el mundo del boxeo a Mari Carmen, logró la victoria por puntos tras ocho asaltos, llevando la alegría a los más de 900 espectadores que se dieron cita en el Balcón de la Bea, instalaciones que albergaron una noche especial en el Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel de Águilas.
Romero, con 40 años recién cumplidos compartió cuadrilátero con sus hijos, y terminó la noche levantando los brazos y alzándose con la victoria en un combate que dominó en todos los asaltos.
La lumbrerense dominó la pelea en el peso supergallo ante una rival ocho años más joven que ella. Tras esta victoria, Mary Romero, buscará en unas semanas una nueva oportunidad para pelear por un título importante tal y como comentó en COPE hace unos días