Pedro Reverte volverá a ser el constructor del proyecto del Águilas FC para el curso 25/26
El director deportivo lorquino, renueva la confianza del presidente Alfonso García, y será el encargado de formar el proyecto deportivo para el próximo curso.

Pedro Reverte, cumplirá su cuarta temporada en el Águilas FC como Director Deportivo
Lorca - Publicado el
2 min lectura
Tras un año en blanco, donde el equipo no ha logrado entrar en puestos de playoff y tampoco conseguir plaza para la Copa SM El Rey del próximo curso, el Águilas FC ya está trabajando de cara a la confección de la plantilla para la próxima temporada.
El equipo costero, ha comunicado de forma oficial, la continuidad de Pedro Reverte como director deportivo de la entidad.
El lorquino de esta forma, renueva la confianza de Alfonso García, y será el constructor del proyecto deportivo para la campaña 25/26 donde los costeros volverán a intentar luchar por el ascenso a Primera RFEF, un objetivo que se le está atragantando al empresario aguileño.
Será el sexto proyecto de Alfonso García Gabarrón como presidente del Águilas FC y ha vuelto a confiar en Pedro Reverte para liderar su proyecto deportivo.
Tras la salida de Fran Alcoy como técnico del club blanquiazul, en primer término, Reverte deberá encontrar un entrenador que asuma la responsabilidad y el reto deportivo, para posteriormente confeccionar la plantilla, donde por ahora sólo tienen contrato en vigor cuatro jugadores, Ebuka, Abenza, Morillas y Cristian Martínez.
Reverte llegó al Águilas en el verano de 2022, tras el dramático descenso de los blanquiazules en el playout en La Nucía. El entonces nuevo director deportivo cogió las riendas del equipo y, en tan sólo unos meses, lo devolvió a Segunda RFEF, con un campeonato histórico y un ascenso que se rubricó con cinco jornadas de antelación.
En sus tres años como director deportivo blanquiazul, Pedro Reverte también ha ayudado a la profesionalización del club aguileño y a su crecimiento en distintas parcelas más allá de la primera plantilla, contribuyendo, por ejemplo, en el primer ascenso a Tercera del filial y a su histórica temporada en el Grupo XIII, logrando la clasificación para el playoff con numerosas jornadas de antelación.