• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Vox ha denunciado actos de vandalismo del 'Movimiento Feminista de Cartagena' en su sede

La fachada ha amanecido esta mañana con pintadas y llena de carteles sobre la manifestación de hoy

Vox ha denunciado actos de vandalismo del Movimiento Feminista de Cartagena en su sede

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

Por segunda vez la sede que Vox tiene en la calle Mayor ha sido objeto de pintadas aunque en esta ocasión cubren tanto la puerta del inmueble como el cartel del partido. Además varios panfletos sobre la convocatoria reivindicativa tapan la placa con el logotipo de este partido político. 
Los responsables de Vox en Cartagena han anunciado que estudian presentar denuncia ante lo que consideran un ataque contra sus libertades políticas y recuerdan que las cámaras de establecimientos comerciales cercanos desvelarán las personas que están detrás de los actos vandálicos.
Desde Vox en Cartagena han aprovechado este incidente para cuestionar las políticas sobre igualdad que se están realizando y han puesto en duda que las ayudas y acciones relacionadas con la mujer estén llegando realmente a las afectadas. "La mayoría de actos se realizan para justificar los sueldos y las ayudas que reciben algunas personas que están detrás de todo el movimiento feminista",  ha señalado Francisco Morales de Vox Cartagena, y ha lamentado que el  "enorme presupuesto" que se destina a políticas de igualdad no esté llegando directamente a las mujeres afectadas de Cartagena.
En Vox Cartagena aseguran que su partido es el primer defensor de la igualdad entre hombres y mujeres y el único que reclama incrementar drasticamente las penas a los violadores y reincidentes.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar