• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

El ODILO Cartagena quiere a su afición en Zamora

Los interesados podrían ocupar las plazas limitadas por 15 euros que es el coste de la entrada y la plaza en el autobús

Audio

Redactora en COPE Cartagena

Cartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:32

El Odilo Cartagena se afana en estos días para preparar lo mejor posible el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones buscando la primera plaza de ascenso a la Liga LEB Oro. Tienen que ir a Zamora a por todas, aunque la empresa es difícil, la eliminatoria no está cerrada. El equipo zamorano se llevó una ventaja de +9 tras un partido muy completo del que los de casa supieron salir vivos.

El choque es importante, porque aunque no se consiga la remontada, el grupo elevaría la moral de cara al camino largo por el que tendrían que buscar el ascenso de categoría. Así, plantilla y cuerpo técnico trabajan en mejorar los aspectos que fallaron en el envite de ida en el palacio de los deportes.

La afición quiere baloncesto

Lo que quedó claro el pasado sábado es que la afición de Cartagena se ha vuelto a enganchar al baloncesto de la mano de Jordi Juste y sus pupilos. Hubo récord de asistencia con 4.400 aficionados en una tarde importante. Ya lo habían ido demostrando durante la temporada regular en la que han animado desde la grada al equipo.

No podrán estar todos, porque las entradas que el Zamora ha enviado son limitadas. Sin embargo, habrá una representación de los más fieles e incondicionales que no se quieren perder la cita con la historia.

El club ha lanzado la información del viaje que costará quince euros por persona, incluyendo plaza en el autobús y la entrada para el encuentro. Los interesados en acudir deben ponerse en contacto a través del 629 953 849, teléfono en el que encontrarán toda la información que les pueda interesar y conocer la forma de reservar una de esas plazas limitadas. Sean los que sean serán los vehículos de la ilusión que hay en la ciudad y una forma de animarles en la lucha por el ascenso.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar