COPE

Fútbol sala

El Jimbee Cartagena se crece en el Palacio

Los de Duda remontan ante el Xota y siguen entre los mejores

El Jimbee Cartagena se crece en el Palacio

Jimbee Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:32

Llegaban a la cita tras su primer triunfo lejos del Palacio y aunque el Xota se adelantaba, los de Duda en casa no fallan. Sin tener la magia de ls bombonera y a puerta cerrada los cartageneros son muy contundentes en su feudo. La victoria ante los navarros siempre sabe un poco mejor por la dureza de un rival que inauguraba el marcador en el minuto cinco con gol de Marcuso.

La reacción de los de Duda fue buena para conseguir el empate rápido Fue Jesús Izquierdo el que firmaba las tablas y todo comenzaba de nuevo en un partido intenso y con oportunidades que no se transformaron durante el resto de la primera mitad.

Nuevcamente sería el equipo navarro el que se adelantaría en el electrónico por medio de Linhares que batió a Chemi. Solano tardó nada y menos para volver a empatar el choque. Aprovechó una palota rechazada para marcar el 2-2 .Suyo sería también el tercer tanto de la tarde para los de Duda.

Marinovic hizo el cuarto tanto de su equipo con un buen pase de Franklin.Dani Zurdo ponía algp de emoción con el 4-3, pero la disipaba Franklin con el definitivo 5-3 para un Jimbee que además tiene muy repartidos sus goles en una plantilla con mucha calidad y con muchas rotaciones. El equipo melonero es tercero, aunque la tabla es algo confusa por la falta de partidos por disputarse. Al Jimbee le han aplazado dos hasta el momento frente al Inter Movistar y al Viña Albali. Les toca celebrar y seguir trabajando en un año muy extraño para el mundo del fútbol sala por la situación sanitaria del Covid 19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con Manolo Lama

Octavos de Final Europa League

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Villareal - Sivasspor

Villarreal - Sivasspor

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con Jose Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE