Cuatro personas detenidas tras una brutal pelea sucedida esta madrugada en el Casco Viejo de Bilbao

Un hombre ha resultado herido y ha sido evacuado en una UVI hasta el hospital de Basurto

Un coche de policía municipal aparcado. Señales de Polizia NS Bilbao en las puertas del coche. Bilbao, País Vasco.

Alamy Stock Photo

Un coche de policía municipal aparcado. Señales de Polizia NS Bilbao en las puertas del coche. Bilbao, País Vasco.

Carlos Molina

Bilbao - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Cuatro personas han sido detenidas esta madrugada en el Casco Viejo de Bilbao en el transcurso de una brutal pelea, en la que un hombre ha resultado herido y evacuado en una UVI al hospital de Basurto, mientras su acompañante huía de la pelea.

La Policía Municipal ha acudido sobre las dos de la madrugada a la calle Barrenkale del Casco Viejo debido a una pelea que se estaban produciendo entre dos grupos de amigos.

Se desconoce el motivo por el que ha comenzado esta pelea, en la que uno de los implicados ha tenido que ser trasladado al hospital de Basurto en una ambulancia.

Finalmente, la Policía municipal ha detenido a cuatro personas por su presunta implicación en la pelea y en la lesiones causadas a un hombre. Por su parte, un testigo ha aportado un vídeo donde se veía parte de la pelea.

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

3:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking