Boletín

Bilbao acoge el 35º Seminario de Televisión Multipantalla

En torno a 800 profesionales forman parte actualmente de la Asociación

Logo del Seminario

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 feb 2019

La Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, AEDEMO, agrupa a los Profesionales que desarrollan su actividad en estas áreas. En torno a 800 profesionales forman parte actualmente de la Asociación, cuyo objetivo fundamental es promover el crecimiento de la profesión mediante la difusión de las metodologías que faciliten la correcta obtención de datos a través de estudios e investigaciones.

Entre los días 13 al 15 de febrero el Palacio Euskalduna será la sede del 35º seminario de televisión multipantalla. Según sus organizadores, es el punto de encuentro más importante a nivel europeo sobre el medio televisión, porque reúne a más de 400 profesionales del sector y más de 20 ponentes que expondrán las novedades de la televisión. El seminario está dividido en tres sesiones: Medición y contenido con Pablo Alonso como moderador; Publicidad, moderado por Jordi Hidalgo; Targets a futuro, moderado por José María Moix; y Consumo Audiovisual, cuya moderación estará a cargo de José Manuel Eleta. Dentro de su programa destacan las intervenciones: ¿Está cambiando el tiempo y la forma de consumir televisión?, a cargo de Eduard Nafría, de Kantar Media; ¿Cómo las Smart TV están cambiando la forma de hacer publicidad en televisión?, por Jordi Gilabert, Fundador y CEO de Kondrak y por Moritz J. F. Wuttke, Responsable de Negocio Internacional Kondrak, o ¿Qué estamos haciendo con la TV?, impartida por María López, Insigth Director Groupm. Después de cada intervención se realizará un Coloquio con los participantes.

El viernes 15 de febrero se hará entrega de los Premios AEDEMO a la Mejor Ponencia y el Premio ANEIMO a la Ponencia más innovadora.      

Lo más