Descenso de las temperaturas máximas en Navarra y posibilidad de chubascos y tormentas
Los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 12 y 26 grados, en Pamplona entre 13 y 26, en Roncal entre 10 y 25 y en Tudela entre 16 y 28

Una familia visita Pamplona
Publicado el
1 min lectura
Las temperaturas máximas experimentarán un descenso, que será notable en el cuadrante noroccidental, y las mínimas cambios ligeros con ascensos en la Ribera del Ebro y descensos en el resto este jueves en el que hay posibilidad de chubascos y tormentas en la mitad oriental.
Así, según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 12 y 26 grados, en Pamplona entre 13 y 26, en Roncal entre 10 y 25 y en Tudela entre 16 y 28.
Se esperan intervalos nubosos de nubosidad baja, salvo en la Ribera del Ebro, donde estará poco nuboso durante toda la jornada; a partir de mediodía disminuirá a poco nuboso, con mayor nubosidad en la vertiente cantábrica y Pirineo.
Hay probabilidad de algunas nieblas matinales y vespertinas dispersas en zonas altas del tercio norte y oeste y no se descartan chubascos y tormentas durante la madrugada en la mitad oriental de la comunidad, si bien la incertidumbre es elevada; lluvias y lloviznas débiles dispersas en la mitad norte hasta media tarde. El viento soplará flojo y moderado de norte y noroeste.