cine
"Mr. Nadie", la película más ambiciosa del Tudelano Miguel Ángel Buttini: "un encuentro cara a cara con la crudeza de la vida"
Barton Films distribuirá la película, que se estrenará el 14 de agosto, tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Moscú, el Festival Internacional de Cine de Al Hoceima en Marruecos y, próximamente, por el Festival de Cine de Islantilla, en Huelva, y por el Hof International Film Festival en Alemania

Tudela - Publicado el
1 min lectura
Daniel, 40 años, es un vagabundo que vive solo y en la calle. No habla con nadie, no quiere relacionarse con nadie, pero lo quiera o no, ve todo lo mucho y variado que ocurre a su alrededor. 24 horas al día, 7 días por semana dan para mucho. Aina, una veinteañera de Barcelona, perteneciente a una ONG internacional, se interesa por Daniel. Aina intenta ayudarle, pero Daniel, cuanto más se acerca ella, más la rechaza. Aina, ante sus negativas, se siente cada vez más atraída. Insistente ella, le lleva a descubrir quien fue Daniel, un alto directivo de una multinacional al que despidieron por un grave desfalco y decidió abandonar, para protegerlos de una segura venganza, a su familia, mujer y dos niños de 8 y 9 años, habiéndoles dejado la mayor parte de su dinero. Aina, sin quererlo, hará que el pasado de Daniel regrese a su vida para que sea por fin capaz de enfrentarse y aceptarlo, en medio de la celebración del carnaval, en donde nadie es quien parece ser, o sí.