• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se reanuda el servicio nocturno del Transporte Urbano Comarcal

Este servicio será igual al prestado en verano

villavesa

EUROPA PRESSCOPE NAVARRAPAMPLONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

Las villavesas volverán al servicio nocturno una vez que ha terminado el estado de alarma. Así todas las líneas del transporte urbano comarcal reanudan su servicio nocturno a partir de la noche de este viernes, 14 de mayo.

Desde finales de octubre el servicio nocturno ha sido prestado únicamente por las líneas N1 (Avda. San Ignacio-Zizur Mayor), N2 (Paseo de Sarasate-Barañáin) y N7 (Paseo de Sarasate-San Jorge-Txantrea-Avda. Baja Navarra) hasta las 0:00 horas todos los días de la semana.

A partir de este viernes, el servicio prestado por las líneas nocturnas será el siguiente: de domingo a jueves, finalizará a las 0:00 horas (durante estos días la línea N9 no presta servicio); y las noches de viernes, sábados y vísperas de festivo, el servicio se alarga hasta las 2.00, aproximadamente, ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) en un comunicado.

Según ha explicado, este servicio será igual al que se prestó durante el verano pasado, desde el 21 de junio hasta el 21 de octubre.

La información detallada de los horarios y frecuencias en vigor se puede consultar en la web del Transporte Urbano www.infotuc.es , en la app 'Tu villavesa' y en el teléfono de Atención Ciudadana de la MCP 948 423242.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar