• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Dónde ver y escuchar el Osasuna - Real Sociedad

El domingo a las 18:30 horas se miden los hombres de Arrasate y Alguacil en El Sadar

Osasuna
Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:47


Osasuna y Real Sociedad disputan la jornada número 13 de LaLiga el próximo domingo 8 de marzo en el Estadio de El Sadar a las 18:30 horas. Un partido importante para el conjunto rojillo que quiere volver a la senda de la victoria y frente a un rival de entidad. La Real llega como líder en la clasificación con 25 puntos y tras empatar en Europa. Los rojillos por su parte tienen 19 puntos.

DÓNDE ESCUCHAR EL PARTIDO

En COPE puede vivir el partido tanto a través de la emisión de radio como de la web para que pueda seguir el partido como más le interese.

En radio: Puede seguir el partido con el equipo de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama en Tiempo de Juego en el dial de COPE Navarra el 101.2 de FM, con la participación de Alberto Sanz que es el encargado de seguir la información de Osasuna. A través del 89.7 de FM puede vivir el partido desde media hora antes en 'Tiempo de Juego Navarro a ritmo de Rock & Roll' con Fermín Astráin y su particular consejo de sabios .

En web: Puede seguir el partido el partido con la narración de 'Tiempo de Juego' a través de Cope.es y también la retransmisión regional con Fermín Astráin y su particular consejo de sabios en 'Tiempo de Juego Navarro a ritmo de Rock & Roll' en la sección de directos de la web de COPE Navarra. El programa comienza media hora antes con las alineaciones y la previa del encuentro.

DÓNDE VER

El partido se puede ver en la plataforma de Movistar LaLiga. Además en las opciones de audio de su televisor se puede poner para poder escuchar el audio de Tiempo de Juego durante la emisión del encuentro. El sonido del programa de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama se sincroniza con la imagen y van a la vez (no lleva retardo, ni adelanto).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE