Osasuna ya tiene la decisión tomada tras el "no" de Apelación el recurso por alineación indebida de Iñigo Martínez
El club rojillo considera que tiene la razón en el caso de la alineación indebida

Iñigo Martínez, durante el Barça-Osasuna
Pamplona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Club Atlético Osasuna tiene la intención de acudir al TAD para recurrir la decisión del Comité de Apelación de no dar alineación indebida de Iñigo Martínez en el Barça-Osasuna. Sin embargo, lo hará una vez concluya la liga. Tiene unos días una vez finalice la competición para recurrir.
Osasuna acudirá al TAD si hay algo en juego
Caso Iñigo Martínez por alineación indebida del Barça-Osasuna
Van a esperar a acudir al siguiente estamento a que termine la liga para saber si hay algo en juego. Podría ser un puesto en Europa o ganar una posición en la liga, lo que suponen más ingresos económicos. Por lo que la intención es acudir al TAD si hay algo en juego.
Decisión del Comité de Apelación: "Desestimar el recurso interpuesto por el CA Osasuna contra el acuerdo del Comité de Disciplina de 11 abril de 2025, confirmando dicha resolución en cuanto desestimatoria de la alineación indebida denunciada".
Osasuna ya ha acudido al TAD en otras ocasiones y, además, con buenas noticias, ya que han logrado ganar recursos en esa instancia. El club es optimista de que en caso de acudir les den la razón. Aunque la clave para acudir y poner el recurso es que el club rojillo tenga algo en juego.
Según la respuesta de Apelación, "no puede sostenerse válidamente que la participación del jugador en el encuentro del día 27 de marzo constituya alineación indebida, dado que, jurídicamente, el jugador no se encontraba sujeto a la restricción temporal que establece la norma, al haber cesado los efectos de su convocatoria mediante acto federativo expreso".