• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Osasuna y sus excompañeros se despiden de Michael Robinson tras su fallecimiento

Luis Sabalza, Braulio Vázquez, Jagoba Arrasate, Oier Sanjurjo, Enrique Martín, Iñaki Ibáñez, Miguel Merino y Dave Griffiuths le recuerdan a Michael Robinson

Vídeo

El presidente de Osasuna, el director deportivo, el entrenador y el capitán se despiden de la leyenda rojilla

Redacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:59

El 7 de enero de 1987 firmaba Michael Robinson su contrato por Osasuna. Jugó 58 partidos y anotó 12 goles. El osasunismo despide a uno de los suyos.

Vídeo de declaraciones de Luis Sabalza, Braulio, Vázquez, Jagoba Arrasate y Jagoba Arrasate

Declaraciones de Enrique Martín Monreal:"Con Robin pasamos unos momentos muy buenos. Nos inyectaron un punto de competitividad mayor y valores. Es un día muy complicado".

Declaraciones de Iñaki Ibáñez: "Siempre positivo y divertido. En los mejores tiempo y en los peores. Me queda en el recuerdo su luz y su alegría. Se adaptó muy fácil al grupo de Osasuna. Fue un buen compañero y muy alegre. Nos quedamos con su buen recuerdo y que mantenga esa sonrisa".

Declaraciones de Miguel Merino: "El recuerdo que tengo de Michael es que era una persona muy simpática, me ayudo mucho en la adaptación. Estaba siempre de buen humor y con carácter muy positivo. Se va un trocito de la historia de Osasuna". Además cuenta una anécdota de una vivencia en la pretemporada en Villanua.

Declaraciones de Dave Griffithsinglés afincado en Pamplona nos cuenta varias anécdotas de Michael Robinson, incluida la de su pronunciación.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar