Fallece Carlos Cordón Bayo, delegado especial de Cruz Roja en Arnedo, a los 57 años: Velatorio y funeral
El liderazgo de Carlos Cordón Bayo fue clave durante la crisis del COVID-19 en Arnedo

Carlos Cordón Bayo
Logroño - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Con profundo pesar, Cruz Roja en La Rioja ha comunicado el fallecimiento de Carlos Cordón Bayo, Delegado Especial de la organización en Arnedo, a los 57 años.
Carlos Cordón comenzó su andadura en Cruz Roja hace cuatro décadas, en 1985, cuando realizó el servicio militar. Desde entonces, su compromiso con la institución ha sido inquebrantable, destacando por su labor en formación y en socorros y emergencias. Su liderazgo fue clave durante la crisis del COVID-19 en Arnedo, contribuyendo a la puesta en marcha del Plan Cruz Roja Responde para mitigar los efectos de la pandemia.
Su esfuerzo y dedicación lo llevaron a ser nombrado Delegado Especial en Arnedo a principios de 2020, asumiendo un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de Cruz Roja en la localidad. Quienes lo conocieron resaltan su solidaridad, su espíritu de servicio y su capacidad para inspirar a los demás.
Desde Cruz Roja en La Rioja han expresado su profundo pesar y han enviado un mensaje de apoyo a su familia, amigos y compañeros.
Último adiós a Carlos Cordón Bayo
El funeral tendrá lugar el jueves 6 de marzo a las 12:00 horas en la Iglesia San Cosme y San Damián de Arnedo.
El velatorio se celebrará el miércoles 5 en el Tanatorio San José de Arnedo, en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.