
14:48 H I 12 SEP 2025 I MEDIODIA COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Rocío Ruiz y mantente al día con rigor y cercanía. A finales del pasado mes de julio, y tras un proceso electoral excepcionalmente complicado, Gustavo Sáez fue elegido como nuevo presidente de la Federación Riojana de Fútbol. Hace balance en COPE de sus primeros días en la presidencia. La Reina Letizia ha regresado este viernes a La Rioja para presidir la apertura del curso escolar 2025/2026 en Rincón de Soto.
Leer más
- 9:52 min
Más de Programación local en Logroño
08:24 H I 19 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.
- 5:01 MIN
07:50 H I 19 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.
- 9:00 MIN
07:20 H I 19 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.
- 9:07 MIN
19:50 H I 18 NOV 2025 I LA LINTERNA DE COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Manu Pérez y mantente al día con rigor y cercanía. La Guardia Civil asegura que Servinabar, la empresa vinculada al exdirigente socialista Santos Cerdán, recibía el 2% del valor de cada obra pública que Acciona Construcción conseguía con su ayuda. Entre esos proyectos estaba la Ronda Sur de Logroño. El Ayuntamiento de Calahorra ha decidido poner coto al aumento de empadronamientos de extranjeros en situación irregular, modificando la normativa local para evitar, un “efecto llamada” provocado por las normas del Estado desde 2020.
- 10:00 MIN
15:25 H I 18 NOV 2025 I DEPORTES COPE EN LA RIOJA
Escucha la información deportiva de La Rioja con Chema Jodra. Esta mañana se ha presentado en Bilbao el campeonato de mano parejas de pelota, Javier Zabala será el único riojano y estará acompañado por Martinja. En la serie B serán 3 los riojanos participantes. Darío que hará pareja con Carmelo Loza, mientras que Rubén Salaverri será quien guarde las espaldas de Peña II. Y el Reina Proteínas Clavijo ha destituido esta mañana a Ricardo Úriz como entrenador del primer equipo.
- 4:50 MIN



