
13:50 H I 19 MAY 2025 I MEDIODIA COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Rocío Ruiz y mantente al día con rigor y cercanía. Conversaciones Heladas llega mañana a Bodegas Franco-Españolas de Logroño para hacernos reflexionar sobre el producto local y todo lo que significa su sabor. En el Mercado de Abastos se valora ese sabor y el trabajo que conlleva. Algunos vecinos de Logroño se han despertado este domingo con un disgusto. Vandalismo callejero que ha destrozado una decena de retrovisores.
- 9:57 MIN
Más de Programación local en Logroño

12:50 H I 19 MAY 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Rocío Ruiz y mantente al día con rigor y cercanía. En La Rioja hay unos 500 celíacos diagnosticados pero la cifra de personas que sufren la enfermedad celíaca en la región podría ascender hasta las 4.000 personas. Su cesta de la compra se incrementa en 1.000 euros al año.
- 9:57 MIN

12:20 H I 19 MAY 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.
- 9:58 MIN

08:24 H I 19 MAY 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. La Rioja se despide del primer gran fin de semana de sol tras más de 90 días.
- 5:01 MIN

07:50 H I 19 MAY 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. La ‘Operación Kilo de Primavera 2025’ se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo y llega, una vez más, de la mano de los Bancos de Alimentos. En La Rioja, se podrá colaborar con la iniciativa donando alimentos o aportaciones económicas en 32 establecimientos de toda la comunidad. Actualmente, más de 10.000 familias en La Rioja comen cada día gracias al Banco de Alimentos. La entidad alerta de una pobreza que se ha cronificado, y recuerda que en 2024 repartieron un total de 916.914 kilos de alimentos. Marcadores deportivos del fin de semana.
- 9:00 MIN

07:20 H I 19 MAY 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía. Ortigosa de Cameros, pueblo serrano de apenas 216 habitantes, rodeado de montañas, naturaleza y memoria, busca a una familia que quiera hacerse cargo de su bar, el de toda la vida, el Casino. Un espacio que no solo sirve para tomar algo, sino que es esencial para mantener viva la chispa del día a día. El festival Sierra Sonora, en Viniegra de Abajo, un pequeño pueblo de apenas 40 habitantes que, durante unos días, multiplica su vida gracias a la música y la cultura. La Rioja se despide del primer gran fin de semana de sol tras más de 90 días: La AEMET avisa del cambio.
- 9:00 MIN