El tiempo en La Rioja: Subida de las temperaturas
Escucha la previsión meteorológica para hoy, jueves 16 de febrero, en La Rioja con el cielo despejado y máximas en ascenso

El tiempo en La Rioja: Subida de las temperaturas
Redacción COPE La Rioja
Logroño - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, jueves 16 de febrero, en La Rioja, cielo poco nuboso o despejado, con probables brumas y bancos de niebla matinales en La Rioja Alta. Los vientos serán variables, flojos. Se esperan heladas débiles en La Ibérica y alguna dispersa en el Valle del Ebro.
Las temperaturas mínimas irán en descenso en el valle y en ligero ascenso en montaña; y las máximas en ascenso en el valle y sin cambios en el resto. Por localidades, oscilarán entre 0 y 18 grados en Calahorra; 1 y 17 en Haro y 0 y 18 en Logroño.
Escucha el pronóstico del tiempo en La Rioja desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET):

-
Aquí : Cámaras Web de La Rioja
Consulta: Webcams en Valdezcaray
Tiempo previsto en La Rioja desde 15-02-2023 hasta 21-02-2023
Escucha en directo
COPE LOGROÑO
"El narcotráfico de Maduro era la excusa oficial de Trump para detenerle, pero el negocio del petróleo es la excusa real"
Israel Remuiñan
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN