El tiempo en La Rioja: Llega otro subidón térmico
Escucha la previsión del tiempo desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Escucha la previsión del tiempo desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)
Redacción COPE La Rioja
Logroño - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, lunes 17 de julio de 2023, en La Rioja, temperaturas en ascenso. Habrá bancos matutinos de nubes bajas en La Rioja Alta y macizos más occidentales de la Ibérica, con la probable formación de brumas y nieblas locales.
El resto del día predominarán los cielos poco nubosos o despejados. El viento soplará flojo y variable. Por su parte, las temperaturas estarán en ascenso que será ligero de las mínimas. En La Rioja Baja, de forma local, podrán alcanzarse los 36-37 grados. Éstas oscilarán entre los 16 y 36 grados de Calahorra y Logroño, 16 y 32 de Haro.
Aquí : Cámaras Web de La Rioja
Avisos activos en La Rioja por altas temperaturas:
Tiempo previsto en La Rioja desde 16-07-2023 hasta 22-07-2023
Escucha en directo

COPE LOGROÑO
"Hay que ser muy cautos, porque es un acuerdo para la primera fase del plan de paz, pero no deja de tener su importancia"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00 H | 9 OCT 2025 | BOLETÍN
