• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Susto en la calle Huesca de Logroño

Un vehículo queda calcinado en la calle Huesca de Logroño

Susto en la calle Huesca de Logroño

Incendio de un coche en Logroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:49

Un vehículo ardía este martes en la calle Huesca de Logroño. El vehículo que quedaba calcinado sorprendía a los vecinos y viandantes. Fue necesaria la intervención de los Bomberos para sofocar las llamas.

Incendio de un coche

El vehículo calcinado


Incendio de un coche en Lumbreras

Comunican varios particulares al Centro del SOS Rioja del incendio de un coche a la altura del KM-277 de la N-111, término municipal de Lumbreras.

Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos de la Dirección Gerenal de Biodiversidad (3 Agentes Forestales y 1 Autobomba Forestal), alertando a su vez a Bomberos del Ayto de Logroño, Guardia Civil y la Empresa de Mantenimiento de la Nacional. No se han originado desgracias personales, el incendio ha calcinado el mencionado vehículo, afectando también a una pequeña extensión de pasto.

Un rayo provoca un incendio en Ribafrecha y Leza

Un incendio se declaraba esta noche en la zona entre los municipios riojanos de Ribafrecha y Leza, provocado, al parecer, por un rayo, según los primeros datos facilitados a COPE desde el Gobierno de La Rioja.

En los trabajos de extinción del incendio participaban dos retenes, con un total de siete personas; seis agentes, dos autobombas, un "bulldozer" y un técnico según los datos facilitados desde el Gobierno riojano.

Un rayo provoca un incendio en Ribafrecha y Leza

Foto: @BBFFRioja Bomberos forestales


El fuego fue incluso visible desde Logroño, situado a unos 20 kilómetros de la zona; afectando, sobre todo, a monte bajo. El tipo de terreno, la humedad y el descenso de temperaturas son factores que influyeron en el contol del fuego. En el incendio han ardido 6 hectáreas de pino de repoblación y monte bajo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un vecino avisó al SOS Rioja 112 de que había caído un rayo y había provocado este incendio, en el que ya no hay fuego y se realizan trabajos de remate.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE