'Sendaviva' aplaza el inicio de su nueva temporada al 4 de abril

El parque de atracciones y naturaleza de la vecina ribera Navarra presenta interesantes y atractivas novedades

00:00

'Sendaviva' iniciará su nueva temporada el próximo 19 de marzo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El parque de atracciones y diversión para toda la familia http://Sendaviva en la vecina comunidad foral de Navarra, aplaza la apertura de su 17ª temporada, prevista inicialmente para el próximo miércoles, 19 de marzo, fijando el sábado 4 de abril como la nueva fecha de inicio de campaña, para tratar de contener la expansión y difusión del Covid-19 (coronavirus).

El parque ha tomado dicha medida al tratarse de un recinto en el que puede darse una alta concentración de visitantes de diferentes comunidades autónomas y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud del Gobierno de España y de la Consejería de Salud del Gobierno de Navarra.

Sendaviva, que con esta medida abrirá sus puertas seis días menos esta nueva temporada, ha tomado la decisión en un ejercicio de responsabilidad y en un gesto de puro civismo ante la situación actual. Y seguirá aplicando medidas coherentes en función de la evolución de casos o de otras decisiones que se vayan tomando según criterios epidemiológicos.

En este sentido, todas las medidas que aplique Sendaviva las tomará con el fin de garantizar la salud y el bienestar de todos sus visitantes (quienes en un alto porcentajes son familias) y trabajadores, evitando situaciones de riesgo de contagio del Covid-19 (coronavirus) y haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual para impedir que la enfermedad siga extendiéndose.

Sendaviva lamenta las molestias que la medida pueda ocasionar a sus visitantes, esperando que comprendan la misma ante la compleja situación que se está viviendo actualmente.

Novedades

La nueva temporada contará con multitud de novedades para sus visitantes. Así, ofrecerá nuevas actividades pensadas para los más pequeños donde desarrollarán su creatividad científica o culinaria. Además, también reforzará su total compromiso con el Medio Ambiente con la remodelación de diferentes instalaciones de animales, como la zona de los felinos y de las aves rapaces, asemejando su propio hábitat natural.

También ampliará su oferta de espectáculos, que tendrán como temática principal los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por la ONU.

Además, durante esta nueva campaña 'Sendaviva' seguirá apostando fuerte por su política de respeto y cuidado del Medio Ambiente y ha retirado de la restauración del parque todos los vasos de plástico, más de 2.000 kilogramos, utilizando en su lugar vidrio, que es 100% reciclable y puede reciclarse tantas veces como se quiera sin perder calidad.

También destacan como novedad las nuevas actividades del parque, que se unirán a las interactivas ‘Mundo Zoorprendente’ y ‘Encuentro con lémures’.

Promoción de apertura en la web

'Sendaviva' ha lanzado una promoción de apertura en la compra de entradas a través de la web http://Sendaviva 

Además, también existe la posibilidad de adquirir los bonos ‘Senda Amigo’ y beneficiarse de todas las ventajas y descuentos que ofrecen. Así, el Bono ‘Senda Amigo’ familiar (incluye a dos adultos y hasta 3 hijos mayores de 5 años) cuesta solo 210 euros. El Bono ‘Senda Amigo’ de adulto tiene un precio de 90 euros; y el Bono ‘Senda Amigo’ infantil, 70€.

Escucha en directo

En Directo COPE LOGROÑO

COPE LOGROÑO

Programas

Último boletín

11:00H | 18 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking