Zakaria Eddahchouri
El delantero del Deportivo de La Coruña se cae a las rocas al ir a hacerse un selfie en el paseo marítimo y tiene que ser rescatado
Zakaria Eddahchouri sufre lesiones leves y está siendo atendido por los médicos después de tener que ser rescatado por los Bomberos en el paseo marítimo de La Coruña.

El delantero neerlandés del Deportivo tuvo que ser rescatado por los Bomberos de La Coruña.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El de este sábado no fue el mejor día para Zakaria Eddahchouri. El delantero neerlandés fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del Deportivo ante el Granada (2-3) en Riazor. Luego protagonizó un incidente en el Paseo Marítimo de La Coruña que obligó a intervenir a los bomberos a la altura de Os Pelamios.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas. El futbolista se subió a las rocas para tratar de hacerse un selfie cuando cayó a las rocas y quedó atrapado. No podía salir y hubo que pedir ayuda. Cuando los bomberos llegaron vieron al atacante del Dépor y a su hermano, que no hablaba español. Eddahchouri se encontraba entre las rocas, herido leve con raspones en un brazo y en la cara.
El rescate, según indica el Ideal Gallego, no tuvo complicaciones. La Policía Local cortó la calle para que el camión de bomberos se acercara al borde las rocas, se sacó el helicóptero para alumbrar y se usó la autoescalera para sacarlo de la zona. "El jugador se encuentra bajo observación en un hospital de A Coruña. Tras el primer examen, el futbolista presenta lesiones leves y está siendo atendido por el equipo médico correspondiente", ha explicado el Deportivo en un comunicado oficial.