COPE

Newsletters
Registrarme

La ubicación de los seis puestos de castañas asadas en Logroño

El Ayuntamiento de Logroño autoriza la puesta en marcha de seis puntos de venta de castañas asadas

Los siete puntos de venta de castañas asadas en Logroño

Puntos de venta de castañas asadas en la Gran Vía de Logroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

El Ayuntamiento de Logroño ha autorizado la instalación y puesta en marcha de seis puestos de venta de castañas asadas en diferentes lugares de la ciudad hasta el 15 de marzo de 2023.

Los puestos estarán ubicados en la intersección de Vara de Rey con Gran Vía; en Gran Vía con la calle Daniel Trevijano; en Gran Vía, esquina con Avenida de La Rioja; en la Glorieta del Doctor Zubía, frente a Avenida de la Paz, 1-3; en la calle Bretón de los Herreros con Capitán Gallarza; y en Gran Vía, 57.

La autorización de estas casetas, de hasta cuatro metros cuadrados cada una, conlleva también la obligación de las personas adjudicatarias de tomar las medidas necesarias para evitar que se ensucie la vía pública por su instalación y las zonas aledañas, conservándolas en perfectas condiciones, de acuerdo con la Ordenanza Municipal de Limpieza Pública.

Las casetas deberán garantizar en todo momento el tránsito e itinerario peatonal en la zona en la que están instaladas, así como la seguridad del tráfico rodado, sin afectar a ningún tipo de señalización ni la visibilidad de los pasos de peatones.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar