Prisión provisional para el presunto autor de la agresión a su expareja y su hermana en Calahorra

Prisión provisional sin fianza para el presunto autor de la agresión a su expareja y a la hermana de ésta en Calahorra. Un hombre de 35 años con antecedentes por violencia machista

ctv-eng-calahorra-agresin-portada

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Calahorra ha decretado este miércoles prisión provisional sin fianza para el presunto autor de la agresión a su expareja y a la hermana de ésta en Calahorra, un hombre de 35 años con antecedentes por violencia machista quien, tras ocasionarles heridas leves con un cúter, se dio a la fuga, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

Este órgano judicial, que se encuentra de guardia este miércoles, ha acordado este régimen de prisión para este hombre, a quien le imputa ser el presunto autor de un delito de violencia machista.

El presunto agresor, residente en Calahorra, se entregó ayer, martes, ante la Guardia Civil en esta ciudad riojana, donde quedó detenido, tras un intenso cerco policial de búsqueda, según informó el Instituto Armado.

El suceso ocurrió hacia las 14:40 horas del pasado lunes, día 15, cuando un ciudadano, al oír gritos de auxilio en una vivienda donde se encontraban las dos mujeres, avisó a la Policía Local, que acudió al lugar y las halló con heridas de arma blanca; mientras que el presunto autor de la agresión se dio a la fuga.

Este hombre, quien es padre de familia, había acudido a la vivienda a realizar tareas de bricolaje, según el testimonio de las hermanas, quienes fueron trasladadas al centro de salud de Calahorra y fueron dadas de alta tras ser atendidas de heridas de carácter leve.

Escucha en directo

En Directo COPE LOGROÑO

COPE LOGROÑO

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00 H | 29 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking