Hoy jueves se anuncian en La Rioja cielos despejados y temperaturas máximas en ascenso
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, jueves 31 de agosto de 2023, en La Rioja, cielos poco nubosos

Hoy jueves se anuncian en La Rioja cielos despejados y temperaturas máximas en ascenso
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, jueves 31 de agosto de 2023, en La Rioja, cielos despejados y temperaturas máximas en ascenso.
Habrá bancos de nubes bajas de madrugada, tendiendo a levantar a lo largo de la mañana. El resto del día predominará el cielo despejado o intermitentemente velado por nubes altas. El viento soplará variable y flojo.
Por su parte, las temperaturas mínimas estarán con pocos cambios o en ligero descenso en el valle y las máximas en ascenso, que será localmente notable en la sierra. Éstas oscilarán entre los 12 y 29 grados de Calahorra, 12 y 28 de Haro, 11 y 29 en Logroño.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE LOGROÑO
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN